Es posible que para ti cocinar se haya vuelto una tarea incomoda, quizás por no contar con las herramientas indicadas que simplifiquen tu trabajo o ideas para innovar entre tus recetas. Sin embargo, con la llegada del robot de cocina Kenwood KMX51 las labores en la cocina se han vuelto mucho más sencillas, ya que posee la ayuda que necesitamos y los resultados más eficientes.

Tiene un diseño ergonómico y por tanto se adapta de manera perfecta a cualquier estilo de cocina; utilizando este robot notarás cómo preparar recetas profesionales será mucho más fácil y sin necesidad de abarcar demasiado tiempo. Es probable que aún no hayas encontrado el artefacto indicado para tu cocina, con Kenwood KMX51 tendrás todo lo que necesitas en un solo electrodoméstico.

Los robots de cocina han facilitado el estilo de vida de muchas personas y uno de los modelos más valiosos y funcionales es el kMix KMX51, por esta razón, en el siguiente artículo detallaremos sus características y el funcionamiento en general de este robot.

Características principales del Kenwood KMX51

Kenwood KMX51

 

  • Diseñado en aluminio fundido
  • Material del bol: acero inoxidable pulido y revestido
  • Potencia: 500W
  • Dimensiones: 35,6 x 33 x 20,3 cm
  • Capacidad: 4.6 litros
  • Cuenta con 6 velocidades + pulse
  • Peso: 8kg
  • Colores: blanco, burdeos, verde y dos modelos estampados
  • Almacenamiento de cable

Accesorios:

El robot de cocina kMix KMX51 cuenta con un gancho de amasar, una tapa anti salpicaduras, una serie de sugerencias de recetas y varillas para batir. En conjunto todas estas herramientas logran un trabajo con excelente rendimiento, acciones rápidas y muy dinámicas.

Funcionamiento: ¿De qué manera trabaja el robot kMix KMX51?

Este robot de cocina está capacitado para simplificar esta tarea diaria, sin importar cuál sea la receta que desees preparar te ofrecerá las herramientas que necesitas mediante sus increíbles funcionalidades. Gracias a sus accesorios y diferentes capacidades, es el electrodoméstico más indicado para completar tus tareas, disminuyendo tu trabajo al momento de preparar el desayuno, almuerzo o cena.

Kenwood KMX51: Funcionamiento

A pesar de que ocupa muy poco espacio en tu cocina, tendrás un electrodoméstico con casi todas las funciones que necesitas, es conocido como “el todo en uno”; el procesador de alimentos KMX51 te permite preparar todo tipo de comidas, pudiendo innovar entre tus platos de una manera rápida y muy deliciosa.

Está capacitado para amasar, licuar, picar, batir y triturar, todas estas funciones no requieren demasiados accesorios, únicamente utilizando el bol principal y su respectivo vaso batidor. Gracias a su potencia y control de 6 velocidades, no existe un alimento que este robot no pueda maniobrar.

El KMX51 es un electrodoméstico versátil, sofisticado y ofrece una acción planetaria especial para sus mezclas: mientras el batidor está girando en una dirección, se activa la dirección opuesta con el objetivo de no dejar mezcla sin unir en el bol, dando excelentes resultados sobre todo cuando se trata de masas para galletas o panes.

Cuenta además con una función Fold, que permite que el gancho del bol gire a una revolución de 2,5 vueltas y de esta manera se puedan incorporar todos los ingredientes de manera perfecta, sin perder el aire y sin crear ningún tipo de grumos en las mezclas.

Dado el gran tamaño del bol es posible preparar grandes cantidades de mezclas sin necesidad de dividir los ingredientes, lo que ocasiona un trabajo diligente y con resultados más profesionales.

Diseño y limpieza

La perfecta combinación de colores permite que este robot de cocina se adapte muy bien a cualquier estilo, cuenta con un color aluminio brillante que le da una característica prestigiosa, elegante y actual.

Kenwood KMX51: Diseño

Este robot de cocina tiene dos modelos con dos diseños estampados: uno de rayas y otro estilo retro, ambos le dan un toque alegre y vivo a tu cocina. Es de acero inoxidable así que su durabilidad y calidad es superior a la de cualquier otro robot de cocina. Todos sus accesorios combinan en perfecta armonía y mantienen un mismo patrón, haciendo que todo luzca acorde a un mismo estilo.

La seguridad es parte de este robot de cocina, puesto que se detiene de manera automática cuando es levantado el cabezal mientras está en funcionamiento. Esta medida de protección nos permite cocinar en presencia de los pequeños de la casa sin ningún inconveniente.

Por si fuera poco su tapa anti salpicaduras lo protege contra derrames no deseados y de esta manera la limpieza de este robot de cocina no debe ser muy exhaustiva. Puedes lavar el bol con normalidad y secarlo con un paño limpio, asegurándote de que al momento de usarlo nuevamente este seco en su totalidad.

Como todo robot de cocina, debes mantenerlo alejado de la humedad o de temperaturas muy elevadas que puedan perjudicar en su funcionamiento o diseño. Los cuidados que le otorgues al robot de cocina Kenwood KMX51 van a ser proporcionales a su tiempo de duración, así que debes garantizarle un buen lugar en tu cocina y una higiene adecuada siempre.

Conclusiones generales

En general este robot es una de las mejores opciones para facilitar las tareas diarias en la cocina de cualquier persona, ya que no sólo cuenta con funciones muy útiles sino también ofrece los resultados deseados.

Con el robot KenwoodKMX51 es posible ahorrar espacio y dinero, ya que sólo necesitarás un electrodoméstico con todas las funciones en vez de cinco diferentes para cada función; no siempre contamos con mucho tiempo para cocinar y es por esto que este aparato será nuestra opción más viable.

Todas sus características cuentan con alta tecnología y buena calidad, además posee 5 acciones diferentes que nos otorgan una amplia comodidad y simplicidad al momento de preparar cualquier comida.

Por otra parte, su usabilidad es bastante sencilla y dado a las sugerencias de recetas, cualquiera es capaz de realizar hasta el plato más complicado. Es posible disfrutar mucho más de las labores de cocina si contamos con un ayudante que haga nuestro trabajo más sencillo y rápido.

Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos
211 Opiniones
Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos
  • Potencia de 500 W y seis velocidades con control electrónico
  • Capacidad: 5 l
  • Tres herramientas incluidas: gancho para amasar, batidora de varillas y batidora K
  • Conexión frontal para accesorios adicionales (picadora de carne, cortador de verduras, elaborador de pasta y otros)
  • Cuerpo de aluminio