Tu guía de compra para productos del hogar

Categoría: Jardín y exteriores

Hidrolimpiadoras Cecotec

El fabricante español Cecotec ha lanzado sus nuevas hidrolimpiadoras al mercado. Se trata de toda una nueva gama llamada HidroBoost, en la que podremos encontrar hidrolimpiadoras de variadas características y…

El fabricante español Cecotec ha lanzado sus nuevas hidrolimpiadoras al mercado.

Se trata de toda una nueva gama llamada HidroBoost, en la que podremos encontrar hidrolimpiadoras de variadas características y prestaciones y, por lo tanto, de distintos precios, con lo que puedes conseguir una u otra indistintamente del presupuesto que tengas.

Todas ellas emplean una bomba de aluminio, que proporciona mayor fiabilidad, durabilidad y resistencia que las bombas de materiales compuestos que suelen montar las hidrolimpiadoras tradicionales.

En todas estas hidrolimpiadores podemos encontrar también una boquilla pulverizadora con la que se puede regular el chorro de agua girándola. También encontramos como elementos comunes en todas ellas la posibilidad de usar agua caliente, con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a la eliminación de la suciedad más difícil, y la inclusión de un kit de limpieza para evitar obstrucciones en la boquilla y mantener bien limpio el aparato.

Estas son las semejanzas, luego vienen ya las diferencias entre unas y otras. Para que puedas ver la diferencia entre estas hidrolimpiadoras de Cecotec, te he preparado esta tabla comparativa. Después pasaremos a repasarlas una por una.

Las 6 hidrolimpiadoras Cecotec

HidroBoost 3200 Induction Pro HidroBoost 2400 Home&Car HidroBoost 1800 HidroBoost 1600 Car&Bike HidroBoost 1400 EasyMove HidroBoost 1400
Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro Hidrolimpiadora profesional, Motor de inducción brushless, Accesorio para suelos y coche, 3200 W, Caudal 540 l/h, 225 bares, Bomba aluminio cabezal de cobre Cecotec HidroBoost 2400 Home & Car Hidrolimpiadora potente y eficaz, Especial para casa y coche, Accesorio suelos, botella para jabón y cepillos especiales coche, 2400 W, Caudal 480 l/h, 180 bares Cecotec HidroBoost 1800 Hidrolimpiadora potente y eficaz, Máxima potencia de 1800 W, Caudal máximo de 468 l/h, 135 bares de presión máxima, Bomba de aluminio, Radio de acción + 11 m Cecotec HidroBoost 1600 Car&Bike Hidrolimpiadora compacta, potente y portátil, especial para coche y bici, Botella para jabón y cepillos especiales, 1600 W, Caudal 426 l/h, 135 bares Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove Hidrolimpiadora Compacta, potente y portátil, Ruedas y asa alta, 1400 W, Caudal 408 l/h, Bomba aluminio, 105 bares, Radio de acción +11m, Boquilla turbo ajustable Cecotec HidroBoost 1400 Hidrolimpiadora Compacta, potente y portátil, Máx potencia 1400 W, Caudal máx 408 l/h, Bomba de aluminio, 105 bares, Radio acción + 9 m, Boquilla ajustable, Asa de transporte
Potencia 3200 W 2400 W 1800 W 1600 W 1400 W 1400 W
Presión máx. 225 bar 180 bar 135 bar 135 bar 105 bar 105 bar
Caudal máx. 540 l/h 480 l/h 468 l/h 426 l/h 408 l/h 408 l/h
Boquilla 3DTurboFlip
Incluye cepillos
Incluye botella jabón
Radio de acción +14 m +14 m +11 m +11 m +11 m +9 m
Dónde comprar Cecotec Amazon Cecotec Amazon Cecotec Amazon Cecotec Amazon Cecotec Amazon Cecotec Amazon

HidroBoost 3200 Induction Pro

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 3200 Induction Pro

La HidroBoost 3200 Induction Pro es la hidrolimpiadora de más alta gama de Cecotec. Se trata de una hidrolimpiadora totalmente profesional, con una impresionante potencia de 3200 W y una bomba de aluminio con cabezal de cobre y cinc capaz de trabajar a una presión máxima de 225 bares.

Su motor de inducción también le permite alcanzar un nivel de caudal muy elevado, de 540 litros la hora, pudiendo así finalizar la limpieza en menos tiempo.

Pero lo mejor de la HidroBoost 3200 Induction Pro no es solo su potencia sino su radio de acción. Con una manguera de 8 metros desenrollable, un asa de transporte y una lanza incluida, esta hidrolimpiadora tiene un radio de acción de 14 metros, pudiendo llegar fácilmente a cualquier rincón.

Esta hidrolimpiadora viene también con un montón de accesorios muy prácticos:

  • Cabezal 2-Spin: una doble boquilla giratoria para evitar salpicaduras al limpiar suelos y superficies próximas
  • Boquilla 3DTurboFlip: boquilla que genera una salida de agua a máxima presión para eliminar la suciedad más incrustada
  • Lanza extensora: permite alcanzar el techo o zonas en altura
  • Puntas UltraJet: para ajustar el ángulo de salida del agua entre 0º y 40º
  • Cepillo 360Brush: específico y pensado para la limpieza de las llantas de coche y otras zonas de difícil acceso
  • Cepillo EasyClean: con cerdas suaves y forma triangular para la limpieza de rincones y esquinas

La HidroBoost 3200 Induction Pro también incluye una botella para jabón de 765 ml de capacidad, y con ajuste de la intensidad para la generación de espuma, siendo este elemento ideal para la limpieza del coche.

A lo apuntado anteriormente, hay que sumar su pistola ergonómica con un gatillo con función Auto Start-Stop, que ahorra agua además de aportar seguridad con su sistema de bloqueo BS-Block.

En definitiva, una hidrolimpiadora profesional con prestaciones de gama alta y, eso sí, un precio elevado, acorde a sus prestaciones de alta gama. Si el precio es un problema, recuerda que en la web de Cecotec puedes comprarla en plazos de 3, 4 y 6 meses, y sin intereses.

HidroBoost 2400 Home&Car

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 2400 Home&Car

La HidroBoost 2400 Home&Car es una versión reducida del modelo anterior. En su nombre ya vemos una pista de a quien va dirigida esta hidrolimpiadora: personas que quieran un aparato inmejorable para la limpieza tanto de las zonas exteriores de su casa como del coche.

Este modelo emplea una bomba HardPump de aluminio que no es tan potente como la anterior, aunque no se puede decir que sea mala: con una potencia de 2400 W y una presión máxima de 180 bares, esta hidrolimpiadora puede hasta con la suciedad más incrustada.

Además, su caudal es muy elevado, siendo de 480 litros la hora, que es solo 60 litros de diferencia con el caudal de la Induction Pro.

Lamentablemente, en este modelo no se incluyen las puntas UltraJet, aunque sí el resto de accesorios, como el 2-Spin, la lanza extensora, el cepillo 360Brush y el cepillo EasyClean.

Este modelo también incorpora la botella de 765 ml con regulador de intensidad de la espuma, y ofrece el mismo radio de acción de 14 metros, con manguera desenrollable de 8 metros, el asa de transporte y las ruedas de gran tamaño para mover la hidrolimpiadora por todo tipo de superficies.

Esta HidroBoost 2400 Home&Car ve reducido su precio a la mitad respecto a la HidroBoost 3200 mientras que sus prestaciones se mantienen en la gama media-alta, así que resulta una opción perfecta para quien quiera una hidrolimpiadora de muy buenas prestaciones pero no pueda gastar tanto dinero.

HidroBoost 1800

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 1800

Seguimos descendiendo en el catálogo de hidrolimpiadoras de Cecotec con la HidroBoost 1800.

Este modelo es, en apariencia, idéntico a la HidroBoost 2400, pero echando un vistazo a sus especificaciones encontramos que ve reducida su potencia a los 1800 W, con una presión máxima de 135 bares y un caudal máximo de 468 l/h. No son malos datos, para nada, pero está claro que ya podríamos englobar este modelo en una gama media de hidrolimpiadoras.

También echaremos en falta en este modelo los accesorios que sí llevaba la HidroBoost 2400, como el 2-Spin, el cepillo 360Brush o el cepillo EasyClean, aunque sí dispondremos de la lanza para llegar a rincones de difícil acceso.

El radio de acción de la HidroBoost 1800 es también inferior, siendo este de 11 metros, con una manguera enrollable de 5 metros y gracias a unas ruedas y un asa de gran tamaño.

El precio de esta HidroBoost 1800 es de algo más de 100€, así que la relación calidad-precio de este modelo es estupenda y hacen de ella una opción interesante para la mayoría de usuarios.

HidroBoost 1600 Car&Bike

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 1600 Car&Bike

Como su propio nombre indica, la HidroBoost 1600 Car&Bike va dirigida a la limpieza del coche y la bicicleta, aunque esto es más marketing que otra cosa, pues esta hidrolimpiadora te irá bien para limpiar el jardín, la piscina o cualquier otra zona exterior.

En este modelo la potencia se vuelve a ver reducida a los 1600 W, así como también el caudal máximo, que es de 426 l/h y una presión máxima que se queda en los 135 bares.

Pero sorprendentemente, este modelo, a priori inferior, sí incluye los cepillos 360Brush y EasyClean, además de la lanza de extensión.

La HidroBoost 1600 también cuenta con el mismo radio de acción de los dos modelos de gama alta, con más de 11 metros gracias a su manguera de 8 metros y sus ruedas y asa de gran tamaño para facilitar el transporte.

Con un precio inferior a los 100€, esta hidrolimpiadora es probablemente la mejor de entre todas las hidrolimpiadoras Cecotec en relación calidad-precio, así que por supuesto su compra está recomendadísima para todo tipo de usuarios.

HidroBoost 1400 EasyMove

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 1400 EasyMove

Con la HidroBoost 1400 EasyMove entramos ya en la gama baja de la serie HidroBoost, aunque esto no significa que sean malas hidrolimpiadoras, ni mucho menos.

Por ejemplo, esta HidroBoost 1400 tiene una buena potencia de 1400 W, una bomba que trabaja a una presión máxima de 105 bares y capaz de generar un caudal máximo de 408 litros por hora.

Este modelo no incluye los cepillos adicionales, e incorpora únicamente la lanza, la boquilla pulverizadora y la boquilla 3DTurboFlip como accesorios para completar sus funciones.

Eso sí, la HidroBoost 1400 EasyMove hace honor a su nombre, con un diseño compacto y una enorme asa que facilita su transporte y su movilidad. La manguera enrollable de 5 metros y las características de su diseño permiten un radio de acción de más de 11 metros.

Puedes verla en acción el el siguiente vídeo promocional de Cecotec:

HidroBoost 1400

Hidrolimpiadoras Cecotec: HidroBoost 1400

La última de las hidrolimpiadores Cecotec es la HidroBoost 1400.

Se trata de un modelo de idénticas prestaciones técnicas que la anterior. Encontramos aquí la misma bomba de aluminio con una presión máxima de 105 bares, una potencia de 1400 W y capaz de generar un caudal de 408 litros/hora.

La diferencia entre la HidroBoost 1400 y la 1400 EasyMove es el diseño, ya que la primera tiene el asa más pequeña. Su radio de acción es también algo más corto, con una manguera de 3 metros y unos 9 metros de radio de acción.

Tampoco incluye ninguna boquilla especial aparte de la pulverizadora y de la lanza que ya viene en todas las hidrolimpiadoras de esta serie.

Eso sí, el precio de la HidroBoost 1400 es de apenas 70€, realmente bajo. Si a eso le sumamos el hecho que es la más compacta de la serie (31 x 25 x 42 cm) resulta pues que nos encontramos ante una hidrolimpiadora tirada de precio, pero más que suficiente para espacios pequeños, como pueden ser pequeños patios interiores.

No hay comentarios en Hidrolimpiadoras Cecotec

Type on the field below and hit Enter/Return to search